domingo, 7 de agosto de 2011

28D

Siempre es demasiado tiempo y nunca se nos queda corto,hay cosas a las que es mejor no atender,como eso de nada tiene un final feliz,pues en realidad me da igual por que esto no va tener un final bien sea feliz o no.no lo va tener, por que esto sólo acaba de empezar y sabes muy bien que nos queda mucho por dar,sabes muy bien que la vida es menos puta si estoy a tu lado y yo se muy bien que no se vivir sin ti,que dirías si te dijera que nadie te va querer tanto de lo que yo te quiero, por que puede que esto sea una locura, pero si te quiero más de la cuenta es cosa mía,que puede que en ciertos momentos hasta te canses de mi, pero te aseguro pequeño que no podrás seguir nunca sin mi que me necesitarás a mi lado y que me echarás de menos cuando te falte a tu lado, tanto como te lo echo yo o quizás un poco más, por que esto será lo que queramos que sea y de momento queremos que sea perfecto y no se si tu eres perfecto o no pero me encantan tus defectos y me encanta esa manía tuya de sonreír a todo el mundo por defecto,por que eres todo lo que yo quiero y necesito a mi lado,sabes yo nunca te voy a faltar ni nunca te voy a dejar de querer,por eso por favor quédate a mi lado hoy y siempre y nunca, nunca me olvides,bueno no podrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario