martes, 12 de julio de 2011

Un cuento inventado por una niña ilusionada y enamorada.

Hablabas de como ser feliz verdad? Pues yo tengo la solucción escapemonos solo tu y yo a una isla desierta sin nada más que comida para algunos días y ya está huyamos lejos muy lejos a la isla más pérdida de todo el planeta y allí no hará falta pensar y cuando nos aburramos ya sabes toca comernos a besos hasta pasar el tiempo, toca querernos como nunca para despertarnos felices y tener un por que toca tenernos el uno al otro y que no nos importe una mierda si nos vienen a buscar o no si nos quedamos para siempre en esa isla desierta solos y que cuando por fin venga a buscarnos tu sonrías y lo único que digas sea:
-No quiero irme a ningún lado que no sea aquí solo y con ella por que cuando la tengo a ella lo único que tengo ganas es de hacerle el amor y comerle a besos por que no tengo ganas de nada más ni necesito nada más, quiero vivir hasta el fin de mis días perdido con la mujer que quiero y también quiero vivamos nuestra vejez juntos sin separarnos un segundo por que si ella se va de mi lado me falta el aire.
Y entonces es el momento en el que yo sonrío y te callo con un beso que demuestre nuestro amor y felicidad eterna.

Pd: Imaginarse cuentos es muy fácil solo hay que saber que nada pasará de verdad que nada es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario