miércoles, 6 de julio de 2011

TE QUIERO;21.

Por que te quiero por encima de todas las cosas y de todos lo speros, por que te necesito antes que nada y nadie, por que ere sun motivo mas que suficiente para seguir, por que sigues siendo la razóin de cada día, por que ya no importa nada más, ni siquiera tengo razones para quererte por que no las necesito, es algo más que todo eso, solo por el hecho de que si cierro los ojos y pienso por un segundo en todo lo que vivimos en todo lo que fuiste, solo por eso ya se me dibuja una sonrisa en la cara, me encanta el tacto de tu piel sobre la mia, me encanta el sabor de tus besos, cada uno con un nuevo sabor, la sensación de libertad de ser feliz, de poder estar más alla de tres metros sobre el cielo, de tocarlo con la punta de los dedos, es por el hecho de quien soy cuando estoy contigo, es que fuiste gran parte de todo y sigues siendo gran parte de todo, por que no importa las cantidad de veces que diga que no te quiero que ya no me importas por que sinceramente miento y bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario