viernes, 1 de julio de 2011

Quédate solo un poco más.

Puede que en alguna ocasión te haya dicho que ya no me importas y no me importa lo que hagas con tu vida si te quedas o te vas, si te vas con ella o conmigo, puede que te haya dicho que nada de lo que tu digas me importa, pero hoy tengo que confesarte que aunque no se me da muy bien mentir esa vez si,si tu te vas de mi lado yo y ano se seguir es más me muero, tus palabras son lo que más me importa para mi, necesito oírlas por lo menos una vez al día, yo hoy me arrepiento de todo lo que te dije ese día, pero lo siento de verdad te quería, eso solo era un enfado tu ya sabes que cuando me enfado no razono y no pienso lo que digo,yo no soy esa clase de niñas buenas, que cumplen todas las reglas a la perfección es más me encantan las reglas pero solo para saltármelas,puede que no sea yo lo que querías encontrar o tal vez si quien sabe, pero ahora te digo que ya me tienes contigo y no te va ser tan fácil echarme de tu vida y olvidarme,soy difícil de olvidar pero solo por las meteduras de pata que llego a cometer y no son pocas que digamos, puede que te creas que te miento peor está vez te aseguro que es imposible que alguien llegue a quererte más de lo que yo te quiero eso resultaría imposible y mira que hay tontos enamorados y que todos tienen razones pero yo más que ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario