jueves, 5 de mayo de 2011

Y aún cuando nada es perfecto tu si lo eres♥

Y todo se resume a que me encantas incluso cuando te acabas de levantar, cuando el viente consigue despeinarte y con un simple movimiento de cabeza te peinas o por lo menos lo intentas, pero aún así me encantas, me encanta el sonido de tu ronza voz, me encanta ese momento en el que en tu cara empieza a asomar una pequeña sonrisa, en ese momento en el que tu risa empieza con un tono suave pero termina en una profunda carcajada, que aún cuando estas enfadado me encantas, me encanta que cojas y me tires al suelo, hasta acabar llena por completo de la arena de esa playa en la que aveces nos cruzamos sin pensar,que me gusta lo bonito que hace tu nombre al mio escritos en esa mesa eternamente, que ya ni el tiempo ni la distancia consiguen borrar esos pocos momentos que nos unen, ya sean de felicidad o de tristeza me encantan por que son junto a ti, que me encanta la fuerza de tu sonrisa sobre mi que hasta en los momentos de tristeza consigue hacerme sonreír, el brillo de tus ojos es algo que realmente me encanta, no podría decidir que es lo que más me gusta de ti, por que la verdad es que me gusta todo y la verdad es que si me olvido del sonido de tu voz no tengo donde agarrarme y si tu me faltas todo mi mundo se desmorona a mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario