lunes, 30 de mayo de 2011

Un pasado no enterrado..

No sabes lo imprescindible que puedes llegar a ser para mi, no sabes lo que me cuesta mirarte y tener que callarme como si todo fuera igual, poner buena cara y sonreír, no sabes lo difícil que se me hace que le regales tu boca a cualquier otra que no sea yo,pero también se que a ti no te gusta nada verme con otros, que lo nuestro es un pasado no enterrado y que de vez en cuando sale a la luz, tu bien sabes que no soy chica de paciencia y que no tengo el tiempo suficiente como para andar regalandotelo a cambio de nada, pero sabes no fuí la única en decidir que esto fuera así tu también decidiste y ahora ya no hay marcha atrás, por mucho que a veces cueste el pasado es pasado y nunca debí de tropezar con la misma piedra dos veces y con esto quiero decir que no va a ver una tercera y con esto no quiero decir que yo pueda olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario