jueves, 12 de mayo de 2011

Ten valor.

-Ola, te quiero, que tal?
- Has dicho algo es que no te eh entendido bien..
.Nada simplemente que tal estabas
-Ah creía haberte entendido algo más...sabes..Yo también te quiero y no es necesario que me lo ocultes tus ojos hablan por tí y tu cara es todo un poema...
.Ah si es que no se yo..
-Me quieres?
.Te quiero..
(Y los dos se unieron en profundo beso)


Y ahora imaginate la misma conversación pero que está vez el no la hubiera oído..


Ola, te quiero, que tal?
- Has dicho algo es que no te eh entendido bien..
.Nada simplemente que tal estabas
-Ah creía haberte entendido algo más.. pues bien y tu?
.Bien bien
-Pues me alegro bueno ya nos volveremos a ver...

Y sabes al final de todo lo mejor es tener valor para decir te quiero y escuchar un yo no o tener la suerte de escuchar yo sí. Tener valor para decir las cosas a la cara es la mayor oportunidad que se te presenta y si no lo tienes puedes llegar a perder muchas oportunidades de las que pueda que siempre te arrepientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario