sábado, 1 de septiembre de 2012

M18' (+7)

Que cojones quieres que te diga? Que me muero si me faltas,que quiero ser feliz y serlo a tu lado,que soy una estúpida y a veces permito que las dudas me coman por dentro,pero no permito que nadie dude de lo mucho que te amo,que si,que eres mi novio y lo vas a ser siempre,que te amo con locura y eres lo mejor que tengo y que nunca he tenido,que me muero si me faltas y si te mueres me muero contigo,que sin ti no soy y yo sólo soy contigo,que joder eres lo mejor de mi puta vida,lo mejor de este jodido universo lleno de zorras y de cabrones,lo mejor de este mundo,en el que las amigas son unas falsas y fallan,la confianza da asco y la familia muchas veces no es la de dentro,donde las personas te defraudan día tras día,donde vas tropezando con la misma piedra dos,tres u ocho veces en el mismo puto camino,donde la mierda que nos rodea se amontona a montones,donde joder,haces de este puto mundo lo mejor,que sea perfecto,por que tengo la suerte de tenerte a mi lado,por que eres la suerte de mi vida y de cualquiera que te supiera aprovechar,pero que lo siento,llegan tarde eres mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario