martes, 11 de septiembre de 2012

Felicidades princesa.


Buenas noches princesa,quería decirte que hoy estas preciosa como todas las anteriores de estos últimos 16 años,posiblemente los mejores de tu vida hayan sido estos 4 y el de primero de infantil que fue cuando tuviste la suerte de compartir tu vida con alguien como yo,que adoro poder hacerte sonreír y compartir contigo millones de cosas,momentos que sin duda jamás voy a olvidar,por que adoro contarte como me van las cosas,reírnos juntas de cualquier tontería o de cualquier ser extraño que encontremos,me encanta darte esos besos de vaca que tanto detestas,sé que hemos tenido problemas pero siempre los hemos sabido arreglar,sabes que por mucho que discutamos,lo mucho que me meta o me ría de ti y lo mucho que me cueste a veces decirte que te quiero sabes que lo hago y mucho,que eres de lo mejor que tengo y de las pocas con las que siempre se puede contar,que sabes que eres una vaga de mierda y que siempre te lo estoy recordando,pero aunque no lo creas lo hago por ti,por que me importas de verdad,si no lo hicieras no perdería me valioso tiempo dándote tantos consejos sobre que narices hacer con tu vida o sobre que debes de hacer,sé lo poco que te gusta crecer,PERO QUE TIENES LA EDAD PARA ALCOHOLIZARTE,disfruta joder,que estás en época de ello aunque te dignes a ser una chica sana en estos tiempos que corren que ya pocos lo son,aunque poco a poco te dejas llevar por mi mal camino eh,que lo sé yo,que te montas macro-botellones a las 2:30 de la mañana haciendo palomitas y gastándole todo el aceite a tu madre,o formando juntas un tetris en la cama para intentar dormir en esa super cama tamaño de matrimonio tuya o destrozando muy poco la habitación,con muy poca ropa tirada por ahí o sin probarnos ningún vestido de comunión imitando a una medusa,ji si quiera probándonos los zapatos ni las notas de tu madre,na ,que va,tu no haces nada de eso,ni siquiera andas en patines por casa haciéndo de michael jackson,ni ves pelis de miedo en las que no acojonas nada,ni me cuentas a altas horas de madrugada tus problemas de amor,ni lloramos juntas por estupideces,que hoy es tu día gorda,que hoy tienes que pasarlo bien a pesar de cualquier cosa y aunque se me hacía difícil prometo pasarme el sábado con una enorme sonrisa y pasándolo bien(ciertas cosas van a ayudar a ello) prometo que a pesar de que no siempre tuviste buenos cumpleaños este sea uno de los mejores y te prometo estar a tu lado para siempre y hazme caso a las buenas o a las malas lo haré,que sepas que nunca vas a perderme,por que eres de lo mejor que tengo,pasalo muy bien y disfruta que son 16,EMBORRÁCHATE,disfruta,que ya no tendrás que usar tacones que no te hace falta,que nadie te joda la vida que vales más por tu sonrisa que por tus lágrimas y hazme caso pequeña,que de esto entiendo.Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario