jueves, 30 de diciembre de 2010

Imperfectamente perfecto;you.

.Y ahora que me queda sonreírte como si nada? Decirte que todo esta bien,que sigue como siempre, y ahora como quieres que te llame? Vida,cielo,amor,amigo? O tal vez solo te podre decir que te odio por todo? Que te odio por dejarme quererte,que te odio por como eres,que odio que me mires a los ojos siempre cuando te hablo,que te odio por nunca haber hecho nada para que esto no pasara,que te odio por vivir la vida así, sin que te importe lo mas mínimo lo que piensen la verdad.Enserio esta vez te dejare que me mires a los ojos pero con un trato y que me digas"Nunca te quise,si esto paso no fue porque yo quisiera,no quiero una vida contigo,y menos quiero estar a 3 metros sobre el cielo contigo" Te aseguro que si me dices esto,aunque vale si sabre que mientes,pero aún así podre empezar el 2011 sonriendo,y esta vez no sera Gracias a ti,porque recuerda I HATE YOU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario