jueves, 30 de diciembre de 2010

Imbecil.

.Crees que siempre podras ser feliz asi?
-Asi,asi como?
.Negando lo evidente,conformandote con lo minimo..
-Pero aunque no te lo creas eso no es tan malo..
.A no?
-No,Porque lo de que niego lo evidente no es totalmente cierto,lo evidente es que siento algo y yo eso en ningun momento lo nege, dije que me encantaban sus cosas y pasar tiempo con el,pero lo que si dije es que no me gusta y eso lo sigo manteniendo ni me gusta ni lo hara. En lo de que me conformo con lo mínimo no te digo yo que no pero eso me hace feliz,ya que si no me conformara con lo mínimo lo querría solo para mi, y eso sería romperme la cabeza a lo tonto porque se que nunca sera así,y tal como pienso ahora conformándome con lo mínimo,siento que con tenerle a mi lado ya soy feliz que con que me mire ya puedo sonreír,y si querer lo mínimo para ser feliz,y que me encante alguien que Odio,es de imbeciles,si lo siento tengo que reconocerlo soy completamente una;Imbecil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario