miércoles, 15 de agosto de 2012

Corazón que se encabrita el muy cabrón.

Cuando no pueda más voy a gritar que te quiero,que siempre lo hice y me temo que siempre lo voy a hacer,que las cosas no siempre son lo que parecen y que a veces por muy duro que parezca el amor se acaba,uno de los dos se cansa y las cosas dejan de funcionar,poco a poco te sientes hundida,sin ganas de nada y de pronto cuando menos te lo esperas aparece otra persona,la que te va ayudar a que este maltrecho corazón deje de encabritarse cada vez que su nombre sale en una conversación,cada vez que los recuerdos aparecen en tu mente,los kilómetros rompen con lo poco que quedaba de vuestro amor,la distancia apareció en forma del crudo invierno y los meses y días pasan,se supone que tu ahora tienes una vida mejor y ya nada de esos putos recuerdos forman parte de tu vida,pero nunca sabes cuando el puede reaparecer en tu vida para joderte todos los planes con una jodida sonrisa,con un puto lo siento,me equivoqué,soy un cabrón,pues si,si que lo eres tienes razón y sabes algo más? No,no me mereces y odio todas estas putas dudas que me asaltan cada vez que lo pienso,odio estar volviéndome loca de esta manera,odio tu manera de hacerme sentir culpable,de hacerme entender que siempre te quise más de lo que imaginé,pero pongo punto y aparte a ese capítulo de mi vida y prometo no volver a dudar nunca de mis sentimientos,de todo esto que me hace feliz y no de aquello que me jodió cuando realmente lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario