miércoles, 26 de octubre de 2011

Nadia Alonso.

Bon giorno principessa.La perfección resumida en 6 letras detrás de otras 5. Que pase junto a ti apenas dos semanas, pero te garantizo que no nos falto de nada que fue lo mejor, que te conozco desde hace apenas 3 meses y ya es como si fuera de toda la vida, te conozco como a nadie y te quiero aún mucho más. No se que sería de mi sin ti, conseguiste grandes cosas, pudiste hacerme feliz, si tenía un problema eras la primera en acudir, de verdad que te lo agradezco mucho,muchísmo princesa. Eres mucho más de lo que necesito.


Te quiero mucho, muchísimo princesa.
Una de las partes más difíciles de la vida es cuando no sabes si seguir intentándolo o alejarte de una vez por todas para no volver, si te vas no regresas ese es el único trato. Pero poco a poco me dí cuenta de que la vida es como un espejo si tu sonríes te sonríe. Nunca supimos lo que era un termino medio o nos queríamos a morír o nos odiábamos a matar. Me hiciste saltarme las reglas sabiendo las consecuencias, temiendo lo que viniera después. Aún así yo podría ser la luna y tu el sol.Podría ser yo la barbie y tu el Ken. Yo Julieta y tu Romeo. Podemos hacer un trato yo te querré los días pares y tu a mi los impares. Yo seré quien ponga las normal y tu quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras y tu eres lo que yo quise.

Solos, tu y yo.

Te voy a querer tantas veces como mi corazón lo permita,hasta que no me aguantes más,acompañarte en cada momento y lugar, regalarte tantos perfumes como primaveras tiene una vida( aunque no te hacen falta), te veré amanecer aún cuando el sol no haya salido,te callaré con un beso tantas veces como me lo prohíbas,haré que entonces ya todo te de igual. Que el resto ya no importe y esta vez sólo seamos tu y yo, sin papeles de por medio, por que a nosotros solo nos hará falta un te quiero.

Que todo se resume en una sola palabra, EL.

Detener el tiempo,poder volver a sentirme en tus brazos, poder estar a tu lado,por estúpido que parezca no hay nada mejor que sentir que le tienes a tu lado para poder alcanzar todo lo que haga falta y que si el quema yo ardo.

martes, 25 de octubre de 2011

?

Y si no nos faltaba de nada, por que ahora nos falta todo? Sigo sin entenderlo, cuando todavía estaba haciéndome a la idea de que todo eso había empezado, ya se había acabo. De verdad debo de ser tonta por que sigo sin entender nada. Puede que sin ti no sea capaz a razonar o simplemente sea una absurda locura mía y no te necesito para nada, puede que me haya hecho a la idea de quererte y en realidad no era lo que quería, puede que todo este tiempo haya sido absurdo ya que sigo sin entender nada.

Sí, lo reconozco, te echo de menos, mucho.ññ

Todos lo pensaban, no había una persona que dijera que hacíamos mala pareja, en ese caso sería mentir, tu eres un completo imbécil la mayoría del tiempo ( cosa que me encanta) pero a la vez tienes ese punto de cordura que cuando se desata mi locura conseguías frenar, juntos podíamos alcanzar el cielo, que digo el cielo, juntos podíamos alcanzar cualquier cosa, tu lo hacías por mi y yo por ti, quizás fuéramos completamente distintos, aunque no en todos los aspectos, sólo algunos nos diferenciaban, pero si fuéramos iguales del todo la cosa perdería la gracia,a ti te gustan muchas cosas que yo al contrario odio, pero también te gustan muchas cosas que a mi me encantan,cuando estábamos juntos puede que hubiera días en los que no nos saliera ni un hola, pero otros podíamos pasarnos horas y horas hablando,suelo equivocarme pero contigo di de pleno, aunque nunca sabré si acerté o cometí el mayor error de mi vida, pero es que cuando trato de seguir sin el se me cruzan los cables, tengo miedo, se me corta el aire y tengo la sensación de que nunca más podré continuar sin el, por que a pesar de todo yo le quiero y consiguió cosas que muchos no lograrán ni proponiéndoselo.

Esta vez era yo la que no era para ti.

No soy de las que se rinde a la primera, es más muy pocas veces me canso,pero es que esta vez mi paciencia toco su límite, no se ni por que, ni siquiera cuando,sólo se que todo esto se acabo, estoy harta de tanta mentira, de esperar como si algún día fuera a suceder que te des cuenta que nadie más te va a querer como lo hice yo,que cuando lo nuestro acabo, la esperanza toco fondo, no quedaban ganas de nada, pero no importa aún así seguí de pie, sin rendirme ante ninguna circunstancia, pero poco a poco me dí cuenta de que las cosas suceden por algo, esa vez me equivocaba tu no eras para mí, no, que digo, yo no era para ti, te confundiste de persona,no importa, todos cometen errores, tu también,que el mundo está repleto de idiotas y tu eras uno de ellos.

lunes, 24 de octubre de 2011

No lo olvides ;)

Eres imbécil y no te das cuenta de absolutamente nada, lo pierdes todo y aun así sigues con el puto orgullo por las nubes, al final te quedarás sólo sin nadie a quien abrazar o llorar cuando estes triste, sin nadie con quien reír, ya no te quedarán ganas de nada y te darás cuenta de que perdiste mucho más de lo que creías, ya es hora de que te preocupes un poquito por los demás y menos por ti mismo, ahora que no dispones de nadie que te alimente el ego dime que va ser de ti, dime que va a ser de ti ahora que yo ya no estoy, ahora que por fin tienes lo que te mereces; nada.

Ya no importa.

               Que me la suda si follas o fallas.

martes, 18 de octubre de 2011

Nunca fue un para siempre.

Yo merecía mucho más que toda esta mierda.No supiste valorar lo que tenías y puede que muchas más pasen por tu vida, pero jamás y recalco lo de jamás nadie te va a querer como lo hizo esta estúpida, por que para mí fuíste mucho más de lo que vas a ser para ninguna, yo te supe valorar demasiado incluso y a veces me llegué a equivocar te dí demasiado, confié más de la cuenta en tus promesas, que al final resulto que todo fue una simple mentira, que ni tu ni yo creímos pero seguimos formando parte de ella. A veces me llegué incluso a preguntar que había hecho mal, pero ahora lo se y sólo hice mal una cosa. Quererte.

Verso acabado.

Siempre nos quedará la facilidad de poder recordar, para poder seguir siendo dos, sólo éramos tu y yo el resto había acabado para nosotros, nada era perfecto, ni nada éra detestable, todo dejó de importar. No era una gran cosa, ni siquiera algo muy importante, era el conjunto de varias cosas diminutas de esas que apenas se aprecian pero todas juntas valen mucho más que el resto. De ser felicdes, nos encargábamos nosotros. De nada servía seguir creyendo en los cuentos de hadas, si,yo podía creer en ti y tu en mi. Al contrario que tu, yo jamás rompí mi promesa, nunca te olvidaría. Eso de que no me quitabas de la cabeza eran sólo chorradas, que al final ya ves, no nos sirvieron de nada,que si te quiero, que si no. Al final sólo cuentan las miradas, la complicidad, los gestos, los besos, los lugares, que sí alguna vez mentí lo hice por verte sonreír y que había veces en las que no respiraba para que tu no te quedarás sin oxigeno.

Te quiero.

martes, 11 de octubre de 2011

Esta vez sin ti-

Recuérdame como la chica que más te ha querido y la que te ha olvidado para siempre. 
Guarda en tu memoria la impresionante sonrisa que se me dibujaba en la cara al verte llegar,la manera de caminar cuando iba justo a tu lado,mis manos recorriendo cada rincón de tu espalda y mi lengua recorriendo cada milímetro de tu boca.Intenta no verme como algo que soy , te aseguro que sigo siendo la misma chica que enloquecía justo a tu lado, la misma que es incapaz de escuchar nuestras canciones y no cantarla para si. No olvides cada te quiero por que era especial.


Soy la misma chica la que tanto te ha querido pero sin ti.

Una vez más mi cabecita loca fallo.

Han sido demasiados los errores que he cometido a lo largo de mi (corta) vida. He fallado a quien me quería y he querido a quien me ha fallado. He dicho que no cuando en realidad moría por decir que sí y he dicho que¡ si cuando solo quería decir que no. Una vez tras otra me equivoqué.Muchas veces no debí beber tanto, ni querer a tantos imbéciles. Tampoco debí subirme a esos kilométricos tacones ni fingir que nada pasaba. La verdad es que no suelo acertar con mis decisiones. Y he cometido demasiados errores y tu eres uno de ellos.

domingo, 2 de octubre de 2011

28 maneras.

A veces echo de menos esa completa estupidez tuya, no se por que motivo pero me hacía feliz, las cosas eran de otro modo cuando era cosa de dos.

Dos palabras, ocho letras, un sentimiento.

No tienes ni puta idea de lo que es todo esto, no sabes nada, nada. A veces llego a pensar que no sabes ni siquiera quien eres, que estas perdido en este mundo y lo que es mucho peor vas jodiendo por hay a la gente. No tienes ni la menor idea de lo mal que por tu culpa lo pasa mucha gente. Vas por hay con esa puta sonrisa indiferente a todo y a todos, te crees que eres fuerte y nunca nada va a poder contigo, pero te equivocas, se que te equivocas, algún día alguien tendrá el valor de tratarte igual que tu tratas a los demás y entonces te darás cuenta de que te equivocaste una vez más, que a parte de hacer daño a inocentes, dejaste escapar a la única imbécil que fue capaz a quererte de verdad, que quería dejarlo todo por ti, pretendía perder ella para que ganaras tu y al final gano ella y perdiste tu, por que al fin y al cabo ella se acostumbro a poder dormir cuando tu ya no estés, ella aprendió a vivir, pero tu no aprendiste nada en todo este tiempo, sigues siendo un puto imbécil que no se merece nada y que jamás podrá ser feliz, por que nunca se conforma con lo que tiene. Y esta imbécil ya aprendió.

Good bye, good bye my darling.

Tenía miedo de perderte, de que todo se fuera para siempre y ahora que te has ido ya no tengo miedo ha nada, eras el causante de todo dolor, de cada día gris que decoraba mi semana, era tu culpa que me quedara sin ganas de nada, por que solo era un estúpido más.